Carnaval y Semana Santa 2020

La Prensa del Táchira | Redacción.- En el Táchira la primera fiesta que abre las festividades y puentes es la Feria Internacional de San Sebastián , pero para Venezuela Carnavales será el primer asueto seguido de la Semana Mayor. 

En este año bisiesto, los Carnavales se celebran casi que finalizando el mes de febrero. Lunes 24 y martes 25 de febrero serán para celebrar las festividades del colorido y la emoción que trae tan alegre fiesta. 

Posteriormente el miércoles 26 será "Miércoles de Ceniza" comienzan dentro de la Iglesia Católica a contar los 40 días de Cuaresma para entrar a la Semana Mayor desde el 5 de abril "Domingo de Ramos". Jueves y viernes santos serán los días 9 y 10 de abril.

Vea también COSAS POLÍTICAS QUE: DICEN POR AHÍ

Una vez teniendo claro, los dos primeros "puentes" que tendrán los venezolanos, le invitamos a seguir las siguientes recomendaciones: 

1.Si va a viajar fuera de su lugar de origen, seleccione muy bien por qué medio de transporte quiere viajar 

2.Haga reservaciones a tiempo. 

3.Tenga en cuenta que si va a salir con su familia, revise cualquier desperfecto que pueda tener el vehículo en el que se trasladan. 

4.Tenga a la mano siempre agua, bebidas refrescantes, comida en lata, maletín de primeros auxilios por si existe alguna avería en las carreteras 

5.Si su opción es irse de Playa esté atento a las recomendaciones que hacen las autoridades con relación a los balnearios, ríos o playas aptas para el disfrute de los feriados. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Entregan títulos universitarios en la UBA

| comentarios

Locales

Alcalde de Fernández Feo dio positivo al COVID-19

| comentarios