Bernal: Amparados en revolución hacen negocios 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Luego que Nicolás Maduro reconociera que en el país, "hay cosas que están mal y no por culpa de Donald Trump", el dirigente político, Freddy Bernal, señaló que la corrupción por parte del oficialismo es una de ellas.

Lea también: BERNAL SOBRE EXPLOSIÓN: MORTERO FUE DESENTERRADO

Dijo que en el bando oficialista, se aplica la revisión, rectificación y reimpulso, a diferencia de la oposición, donde "todo es perfecto, nunca pasa nada, son unas estrellas, y por ello, tienen 20 años fracasando". 

Enfatizó ser uno de los más autocríticos y leales a la "revolución" incluyendo a Chávez, Maduro y Diosdado Cabello y por ende, desde el protectorado, mantiene la lucha contra la corrupción en todo el estado Táchira.

"Hay que darle duro a los ladrones, quienes amparados en la revolución, hacen negocios, matraquean y extorsionan" indicó Bernal, quien a la vez, tomó como ejemplo la detención del director del Hospital del Seguro Social, y su esposa.

"Nuestros malandros están en la cárcel, y son malandros hasta que lo descubramos, así que señores compatriotas, quienes en nombre de la revolución extorsionan, no vengan a llorar después" apuntó.

Hay problemas

Reconoció las problemáticas de la región, siendo la vialidad la que más se encuentra en crisis, y por ende, próximamente se ejecutarán planes de bacheo y mantenimiento en la Troncal 5.

"Esa vía pareciera que la hubiesen bombardeado" expresó Bernal, quien advirtió que pese a que no hay recursos para arreglarla, se efectuarán algunos trabajos.

"Haremos mucho con poco, el presidente Maduro nos va dar unos apoyos" agregó.

Bernal alertó nuevas detenciones por hechos de corrupción en las próximas semanas.

Éxito de la FISS

El denominado protector del Táchira, calificó como exitosa la Feria Internacional de San Sebastián 2020, donde "los tachirenses se lanzaron a las calles para disfrutar de los eventos".

Más de 200 mil personas acudieron en el desfile de feria, 250 mil en la Vuelta al Táchira y 10 mil en la coronación y concierto.

Sostuvo que el "Gobierno revolucionario" pagó las deudas del evento ciclístico, que yacían desde hace varios años.

 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias