Legaliza y apostilla tus documentos vía Internet 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El ministerio para las Relaciones Exteriores dio a conocer, este lunes, la nueva modalidad de legalización y apostilla electrónica. 

De acuerdo a la cancillería, para legalizar o apostillar un documento será necesario crear un usuario en el módulo de Registro. Este sistema solicitará tu estado civil, contactos telefónicos, ubicación geográfica y correo electrónico alternativo. 

Vea también: SOLICITAR PASAPORTE CUESTA HOY MÁS DE 11 MILLONES DE BS.

Seguidamente el registro le ofrecerá la solicitud que usted requiera. 

"El Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica informa a sus usuarias y usuarios que pueden cancelar su cita, asignada o en proceso, en el módulo citas a través de la página", indicaron.

Destacaron también que "la Apostilla Electrónica está siendo implementada gradualmente y permitirá realizar todo el proceso desde cualquier computador conectado a Internet, recibirá la apostilla en formato PDF en su correo electrónico, en un plazo no mayor a 10 días, sin necesidad de acudir físicamente a una oficina".

"La Apostilla Electrónica puede ser presentada en el país receptor a través de cualquier medio de almacenamiento electrónico como el correo electrónico o disco compacto, sin necesidad de imprimirlo", añadieron. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Grupos armados toman sedes de AD en caracas

| comentarios

Nacionales

Muere comisario del CICPC por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Inac reitera suspensión de vuelos por pandemia

| comentarios

Nacionales

795 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios