"Vende gas en pesos el alcalde de Junín"

Augusto Medina |  La Prensa del Táchira.-  El exconcejal y dirigente de Copei,Walter Chacón, denunció "un negocio del alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez con la venta del gas doméstico en pesos colombianos".

Destacó que el pasado domingo habitantes del lugar realizaron una asamblea, en la que crearon un comité de usuarios para estar pendientes de la situación.

"Desde hace semanas han venido cobrando los cilindros en pesos colombianos, el modus operandi es reunir todas las bombonas en un sector y llega una gandola a vender en 15, 25 y 30 mil pesos".

Vea también: FAMILIARES DE BERRO NO SABEN POR QUÉ LO DETUVIERON 

Pidió una explicación a los "señores enchufados de la alcaldía, de cómo puede una familia venezolana pagar en pesos colombianos de esa oligarquía que ustedes tanto odian, pero aman su moneda al igual que el dólar".

Explicó que en cada sector o barrio hay mínimo 500 familias, al multiplicarlas por 20 mil pesos colombianos en más de 150 sectores sin gas, la suma es millonaria. "Es un gran negocio el que encabeza el alcalde y sus secuaces en las comunidades vestidos de rojo rojito".

Walter Chacón indicó que en materia de gasolina el mismo alcalde y sus secuaces controlan el ingreso y distribución del combustible. "Cada vez que llega una gandola le caen como buitres a la carroña, todo en busca de los amados pesos colombianos".

Vea también: COSAS POLÍTICAS QUE: DICEN POR AHÍ

Dijo que mientras en la alcaldía, buscan los pesos colombianos, los rubienses, deben esperar un mes o más para surtir 30 litros de gasolina, "gracias a la estrategia del representante de Maduro de implementar un recenso sólo para llevar el control del lucrativo negocio de la gasolina".

Considera que lo más irracional e incoherente es que el alcalde sacó un decreto dónde se prohibía el uso de pesos colombianos en Junín, "con la finalidad de tapar el negocio que ellos mismo han orquestado por cualquier trámite de la alcaldía y alquiler de instalaciones deportivas".

"Han pasado más de 2 años que llegó este alcalde a Junín, dónde sólo se ha observado abiertamente la matraca, corrupción y desgobierno, los rubienses no conocemos ni una obro, por parte del hijo de Maduro".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios