Venía de anotarse por gas y camioneta lo mató

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Eran aproximadamente las 7 de la mañana de este domingo, cuando Nelson Angarita Rivas de 50 años, quien manejaba una moto, perdió la vida tras ser colisionado por una camioneta en el sector la Puente municipio Cárdenas.

El hecho ocurrió, luego de que Angarita junto a su pareja Marianela Arellano, retornaran a La Puente desde el sector "El Faro", luego de anotarse en el listado que realizan por la zona para solicitar el gas doméstico.

Vea también: ENERO DEJA 31 MUERTES VIOLENTAS EN TÁCHIRA 

Cuando de pronto fueron alcanzados por una camioneta color gris, que los chocó, quedando sin signos vitales Nelson Angarita en el pavimento. 

Maribel quien sobrevivió al accidente, fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal y recluida en el área de traumatología,  la mujer asegura no recordar parte del accidente sufrido.

Comentó que "la camioneta pasó mandada", pero no recuerda más detalles, por lo tanto no distinguió si fue un hombre o una mujer quien los chocó, "cuando despertó ya estaba en el hospital", dijo su hermana Marianela Arellano. 

En el centro asistencial se enteró que su compañero sentimental perdió la vida de manera instantánea tras sufrir múltiples traumatismos.

Dolor que suma al golpe que se sufrió en la cabeza tras caer al pavimento, pero hasta el momento no ha recibido un diagnóstico que permita conocer la magnitud del daño sufrido.

Su hermana espera que esta se recupere y regrese a continuar con su vida, "ella trabaja en el comedor de la escuela de La Puente, mi sobrina tiene 14 años, deseamos que mejore y regrese a la casa", dijo.

La pareja tenían poco tiempo junto, Nelson Angarita deja a dos hijos de otra relación.

El conductor de la camioneta huyó

Familiares de Nelson Angarita relataron que en el lugar de accidente quedó el parachoques de la camioneta, lo que permitiría dar con el modelo del vehículo e identificar quien fue el responsable. 

Mencionan que se enteraron de lo ocurrido minutos después del trágico accidente, pero ya el cuerpo del Nelson había sido llevado a la morgue.

Coromoto Angarita hermana de la víctima expresó que lo ocurrido lo dejaran en manos de Dios, "no hay casi testigos, por ello no se saben quién mató a mi hermano, no le deseamos mal, pero que Dios le cobre por el daño que nos ha causado".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Localizan en un río cadáver de piloto de aviones

| comentarios

Sucesos

Rescatan a bebé que iban a vender en 200 dólares

| comentarios