Diputada en el exilio: Guaidó nos pidió remar juntos

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- "Juan Guaidó en su encuentro con los diputados exiliados en Miami, nos pidió unión, y remar todos juntos en la misma dirección con un sólo objetivo que se llama Venezuela", afirmó la parlamentaria tachirense, Sonia Medina.

Dijo que el pasado sábado 01 de febrero, tuvo el honor y satisfacción de recibir junto a la diáspora venezolana en Miami, "a nuestro legítimo presidente (e) Juan Guaidó en el marco de su gira internacional".

Vea también: WALTER MÁRQUEZ: NO DESCARTAMOS RETALIACIÓN CONTRA BERRO 

La gira, Medina la catalogó de exitosa en lo que a Venezuela se refiere, "en busca de los apoyos necesarios para salir de esta dictadura que oprime a mi pueblo.

"Fue una gira que contó con el reconocimiento y apoyo de Europa y América, en cada lugar millones de venezolanos reafirmamos el compromiso con la democracia en Venezuela".

Según la diputada, "desde cada sitio donde nos encontramos no callamos nuestras voces para abogar por la libertad del país, por las condiciones de vida que nos merecemos, por el reencuentro muy pronto de todas nuestras familias".

Sin descansar

"Queremos que las experiencias aprendidas en este exilio, estarán puestas para sacar adelante a nuestra Venezuela, tierra de gracia, donde el principal capital que tenemos es nuestra gente".

Vea también: FAES ALLANA BUFETE DE JESÚS BERRO Y LO DETIENE  

Repuso que el compromiso, "es no descansar en avanzar para liberar nuestra patria, también nos sugirió Guaidó, las opciones que está manejando en todos los escenarios y que no dudará en invocar en cada momento que sea necesario".

"Necesitamos un pueblo movilizado, luchando , no resignado ni acostumbrado, no podemos permitir que el régimen normalice la crisis, la corrupción, el sicariato, la tortura como forma de vida, porque si hay salida".

Reencuentro cercano

Al Táchira, la legisladora, dijo que: "está muy cerca el momento de nuestro reencuentro de pisar de nuevo ese suelo patrio de hombres y mujeres valientes referentes nacionales e internacionales".

"Las maletas están hechas, pero hay que luchar, para que el retorno, nunca más un venezolano, deba abandonar su suelo, su familia y sus tradiciones sino que seamos una gran familia".

Destacó que: "estoy segura, luego de escuchar a nuestro presidente Guaidó, que no me quedan dudas del seguro y pronto reencuentro".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias