Los agarran en Lima por atraco dentro de banco

La Prensa del Táchira | Agencias.- Agentes de la policía de Perú detuvieron a dos venezolanos cuando intentaban asaltar a una persona dentro de un banco ubicado en el distrito de Puente Piedra en Lima.

Sebastián Jeanlier Gonzáles Vásquez, de 19 años de edad, y José Manuel Graterol Berrios, de 22 años de edad, miembros de la banda criminal "Los Agentes Bancarios", entraron poco después que una comerciante ingresara a la entidad bancaria para depositar una elevada suma de dinero.

Los delincuentes cerraron la puerta del establecimiento y apuntaron a los trabajadores, obligando a la señora a que les entregara el dinero.

Sin embargo, el robo fue frustrado cuando la policía llegó al lugar. Los delincuentes huyeron a bordo de una moto; pero fueron capturados tras una intensa persecución, reseñó La República.

Vea también GUARDIA MATA A 2 COMPAÑEROS PARA ROBARLES ARMAMENTO

Al momento de su detención, se les decomisó 81 envoltorios de pasta básica de cocaína, una bolsa con marihuana, un revólver abastecido con 6 municiones y una réplica de pistola.

Los agentes trasladaron a los venezolanos hasta la estación de policía de la Depincri de Puente Piedra para las investigaciones.

Con información de El Nacional

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios