Brito promete investigar a "quienes recibieron dinero"

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, instaló, este lunes, una comisión de la AN de Parra encargada de investigar los presuntos hechos de corrupción "de la ayuda humanitaria" por parte de personeros de la oposición.

"Vamos a investigar, tardaremos lo que sea necesario y si hay que pedir una prórroga, lo haremos. Venezuela tiene derecho a saber quiénes fueron las ong's que recibieron recursos de Usaid con el propósito de atender la emergencia humanitaria compleja", indicó el parlamentario.

Vea también: INSISTEN INVESTIGAR A QUIÉNES RECIBIERON RECURSOS DE EEUU

Además informó que todos los miembros de la comisión fueron notificados para realizar la primera reunión "el próximo miércoles a las 9 a. m." en donde "comenzaremos un arduo trabajo para cumplir con esta tarea que nos ha encomendado la plenaria de la AN".

En su declaración, el parlamentario aseguró que "jamás estará de acuerdo con una intervención" considerando que esa no es la vía. "Por eso nosotros no queremos más confrontación, queremos encontrar una solución real, porque de la confrontación pareciera que muchos han encontrado hacer un gran negocio" añadió.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios