Invitan a recibir en Maiquetía a la CIDH 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa Tachira.- El comisionado, por Juan Guaidó, para los Derechos Humanos, Humberto Prado invitó a los venezolanos a que reciban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a la delegación de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) que llegará este martes al país.

Vea también: CONCENTRACIÓN A FAVOR DE VISITA DE LA CIDH

En una entrevista realizada por Sergio Novelli, Prado pidió que los venezolanos "vayan al aeropuerto a apoyar la entrada (de la CIDH). Tenemos que esperar desde el aeropuerto a la CIDH, ellos vienen a evaluar la situación en el país. Esto es algo que se debe festejar".

Además agregó que "lo único que puede suceder es que tengan miedo. Si nos vamos a otros regímenes la CIDH entró en Argentina, Chile y otras naciones. Legalmente el país sigue perteneciendo a la OEA".

Finalmente indicó que en marzo "la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) va a emitir un comunicado sobre la situación de Venezuela". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias