Humo blanco: Peseiro nuevo entrenador de la Vinotinto

La Prensa del Táchira | Agencias.- El técnico portugués José Peseiro es el nuevo entrenador de La Vinotinto por los próximos años y será el encargado de liderar a la selección nacional en las Eliminatorias para Catar 2022.

Esto acabo con una ola de rumores que se gestaron entre periodistas de la fuente en las redes sociales, una vez entre el Gobierno Nacional y la FVF no existen las mejores relaciones. 

No era precisamente Presiero el entrenador que había dispuesto la FVF, ya se habían adelantado algunas conversariones con Sampaoli, sin embargo ya todo parace estar claro.

Vea también AURINEGROS SE INSTALAN EN CAPITAL DE ANTIOQUÍA

Peseiro, quien cuenta con 59 años, tiene más de 26 años de trayectoria como entrenador y entre los clubes dirigidos figuran: Nacional de Madeira (1999-203), Sporting CP (2004-2005), Panathinaikos (2007-2008), SC Braga (2012-2013), FC Porto (2016) y su última experiencia fue en el Sporting de Lisboa durante el 2018.

Según fuentes relacionadas al entrenador, aceptó la oferta para dirigir a la escuadra venezolana por los próximos años y con la principal intención de llevar a La Vinotinto para la Copa del Mundo de Catar en 2022.

Aunque no se ha oficializado la noticia, por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fuentes internas informan que este lunes, 3 de febrero, se reunirá con los directivos del ente criollo para finiquitar todos los detalles en la ciudad de Caracas.

Con información de diario 2001

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Fútbol colombiano prepara operación retorno

| comentarios

Futbol

Monarcas de Aristeguieta se muda para Sinaloa

| comentarios

Futbol

Bayern gana a Dortmund y se acerca al título

| comentarios

Futbol

Clubes de LaLiga vuelven a ejercitarse

| comentarios