Más de 10 hectáreas consumidas por el fuego en Paramacay

La Prensa del Táchira | Agencias.- Desde la tarde de este domingo en las adyacencias de la Brigada Blindada de Valencia se desató un incendio de vegetación que tomó cuerpo en horas de la noche. Las llamas se acercaron a Terrazas de Paramacay, pero los bomberos trabajaron para minimizar los riesgos.

En su cuenta en Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan), del Servicio de Bombero y Administración de Emergencias de Carácter Civil y de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó sobre el avance del incendio.

Vea también: INCENDIO EN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE CAÑA DE AZÚCAR

Desde aproximadamente las 2 de la tarde bomberos de Valencia, Guacara, Carabobo y forestales participaron en las labores de extinción de las llamas, que en la noche se reactivaron. Hasta las 4 de la tarde se tuvo conocimiento de que, al menos, 10 hectáreas habían sido consumidas por el fuego.

En la noche, comisiones bomberiles llegaron al sitio para elaborar un cortafuego que resguardó la zona de polvorines de la Brigada Blindada. Los funcionarios se concentraron en las partes baja y alta del cerro El Café para cercar las llamas, que a esa hora aún eran de gran consideración.

Con información de El Carabobeño 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Trasladan a Nicmer Evans al Palacio de Justicia

| comentarios