Guardia mata a 2 compañeros para robarles armamento

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Un sargento de la Guardia Nacional Bolivarian (GNB), identificado como Yorvis Palma Pérez, adscrito al Destacamento 620 en La Paragua, estado Bolívar, mató a dos de sus compañeros para robarles el armamento.

Vea también: FINGÍA SER GINECÓLOGO PARA ABUSAR DE SUS PACIENTES 

El sargento aprovechó que las victimas identificadas como el sargento primero Aron Lara Meneses y el sargento mayor tercero Víctor Mirabal Medina, realizaban sus funciones diarias en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) localizado en el sector La Colombiana del municipio Angostura, para accionar el arma tipo fusil AK-103 contra ellos.

Palma Pérez, le disparó aparentemente primero a Lara Meneses en la cabeza jefe del punto, quien murió instantáneamente.

Entretanto, Mirabal Medina recibió tres disparos dos en el pecho y uno en el estómago, dejándolo mal herido en el referido lugar.

El militar fue trasladado al Hospital de Ciudad Bolívar, donde murió a causa de un paro respiratorio cuando era intervenido quirúrgicamente.

Palma Pérez quiso robar las armas de sus compañeros, pero al no poder hacerlo intentó huir, pero fue detenido minutos después. .

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios