Copei: gobierno quiere despojar alcaldía a Delgado

 Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- El diputado regional por Copei, Domingo Sandoval alertó sobre la amenaza de "lacayos del régimen de Maduro - Bernal de despojar del poder al Alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado".

 Afirmó que el chavismo busca, "por el ansia de gobernar bajo el yugo de la represión a un pueblo que durante 20 años no se ha doblegado a la atrocidad, persecución y la barbarie".

"No jueguen con candela señores del régimen, aquí nos conseguirán de pie, no de rodillas, aquí hay un pueblo que no está de parranda ni va a permitir que forasteros, lacayos y mercenarios, pretendan tener el gobierno municipal".

Destacó que "no pretenderán con esto generar violencia y utilizar las fuerzas represivas para volver a mancillar el honor de un pueblo trabajador, lleno de la mejor humildad venezonalista".

Enclencos nunca más

"Somos patriota de verdad, los tachirenses no aceptamos ser más discriminados por el hecho de no permitir que las llamadas fuerzas enclencas revolucionarias más nunca gobiernen nuestro estado".  

Insistió Sandoval en que los lacayos del régimen, "ocultan la incapacidad del gobierno de Maduro para resolver al Táchira los problemas de servicios públicos, educación, salud, alimentación, seguridad, pobreza, que cada día destruye la esperanza de los más desposeídos".

"La manipulación a la población con la realización de las Ferias de San Cristóbal ya es costumbre de estos títeres que son como los pájaros negros, aparecen cuando hay cosecha".

No rinden cuentas

Recordó el diputado que el gobierno de Maduro "tiene en el estado más de 30 dependencias públicas que representan los ministerios y organismos descentralizados del gobierno nacional que no le rinden cuentas al pueblo".

" En mi condición de diputado, le pido a estos señores antitachirenses, que dejen ya el bloqueo contra nuestro gobierno regional y municipal, el problema nos con ellos, es con nosotros los más de un millón de tachirense que ustedes niegan lo que por derecho nos pertenece", destacó.

Foto 1 Domingo Sandoval

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios