Fingía ser ginecólogo para abusar de sus pacientes 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la delegación municipal Valle Coche, capturaron a un sexagenario que fingía ser médico para cometer actos lascivos en Coche.

La información la dio a conocer el director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Vea también: ENERO DEJA 31 MUERTES VIOLENTAS EN TÁCHIRA 

 El comisario detalló que el hombre identificado como Yomari Fajardo Tovar de 67 años de edad, se hacía pasar como médico internista y ginecólogo en un consultorio privado en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas para cometer actos de conducta lasciva. 

El falso médico realizaba ecos y citologías, y en cada consulta tocaba indecorosamente a sus víctimas. 

Algunas de las afectadas denunciaron ante al CICPC a Yomari Fajardo, por lo tanto los funcionarios iniciaron la investigación, capturando al hombre bajo los delitos de actos lascivos y usurpación de funciones.

A su vez, el sexagenario tras ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se verificó que poseía una solicitud por la delegación municipal en Maracay, por el delito de estafa; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios