MUERE FUNDADOR DE "CAROTA, ÑEMA Y TAJÁ"

La Prensa del Táchira | Agencias.- La noche de este sábado en el estado Lara murió Adelis Freitez fundador de "Carota, ñema y tajá" tras una vida dedicada a la música, la poesía y el canto.

La noticia causó una ola de reacciones en las redes sociales de seguidores que lamentaron su partida. "Descansa en paz gavilán trabalengua", se lee en uno de los mensajes.

"Se fué de viaje llevando de avío: carota, ñema y tajá el gran músico y compositor Adelis Freitez. Lo están esperando un coro de simpáticos espantos sin cabeza, de impecable sonrisa", escrito sentido dedicado al compositor.

Allegados aseguran que murió cantando, según un escrito de ingeniero Martín Valero el ilustre artista asistió a una presentación en la casa del Manzano a celebrar el cumpleaños de Alfredo Ramírez, y en medio de su participación "repentinamente se silencia su guitarra y su voz". Fue llevado a la emergencia del hospital, sin embargo, las atenciones médicas no fueron suficientes para salvar la vida del músico.

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias