Cortan 5 orejas en segunda corrida 

Luis Cobaría / La Prensa del Táchira. 5 orejas fue el saldo de una tarde de toros que hace años no se vivía en la feria internacional de San Sebastián, amén por los aficionados que respondieron en taquillas para colmar los tendidos. 

Ante los toros del hierro de Rancho Grande y El Prado, los españoles David Fandia "El Fandi", David Galván y el venezolano Jesús Enrique Colombo brindaron un auténtico espectáculo. 

El Fandi

Abrió plaza un toro precioso de nombre "Ranchero" de 460 kilos, al cual El Fandi recibió con una larga cambiada cerca al tercio, luego instrumentó una tanta de chicuelinas ceñidas que calentaron los tendidos. 

Con los rehiletes, mostró por qué es considerado uno de los mejores en la materia, exhibiendo derroche de facultades físicas galleando con el animal hasta pararlo a cuerpo limpio. 

En la muleta el toro contó con fijeza y recorrido, pero acusó falta de fuerza, condición que estuvo presente en toda la corrida. Dos tantas por la derecha, una de soberbios naturales y unos ayudados por bajo fueron suficientes para que el público se entregara al diestro de Granada. 

Remató la faena con alardes de valentía ante un ejemplar que se quedaba parado. Dejó una estocada tendida y trasera, suficiente para que doblara "Ranchero", cercenado un apéndice tras la fuerte petición de los aficionados.