Capturados 2 presuntos rastrojos en Colón

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Organismos de seguridad e inteligencia, adscritos a la 3RA CIA D-213 capturaron a 2 presuntos paramilitares de las bandas Los Rastrojos en San Juan de Colón, Municipio Ayacucho.

Durante las labores de patrullaje, los efectivos militares, dieron con esos dos sujetos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta que transitaba por la zona antes mencionada.

Vea también: HUECO DE ASCENSOR 

A quienes les incautaron un arma de fuego tipo revolver marca Colt, calibre 32mm sin seriales visible con 06 cartuchos sin percutir y 05 panfletos alusivos a la banda Paramilitar "Los Rastrojos".

Con esta detención se contabilizan 7 presuntos paralimitares detenidos en el 2020 en el estado Táchira, vinculados a los delitos de extorsión, robo y homicidio en el territorio colombo venezolano.

El pasado 23 de enero en el sector de Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, fueron capturaros a cinco paramilitares a quienes les incautaron municiones, uniformes, explosivos y material estratégico.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios