Listo sexteto venezolano para el Tour Colombia

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. Venezuela ya tiene listo el equipo que estará presente en la III edición del Tour Colombia, carrera por etapas que se disputará del 11 al 16 de febrero con presencia de importantes figuras del ciclismo mundial.

La selección nacional será dirigida técnicamente por el experimentado ex corredor Omar Pumar, quien recientemente obtuvo el título de campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta a través del corredor Roniel Campos.

Precisamente, Campos flamante campeón del giro 2020, será una de las figuras principales del elenco patriota, junto al experimentado pedalista José Rujano, tetracampeón de Vuelta al Táchira y campeón de Vuelta a Colombia.

A Rujano y Campos los acompañarán en esta gran aventura en tierras colombianas, los ciclistas Anderson Paredes, Leonel Quintero, José Alarcón y Jonathan Salinas.

Anderson Paredes, José Alarcón y José Rujano, un trío de lujo para competir en el Tour Colombia

El merideño José Rujano disputa el Tour de San Juan, siendo el mejor en la general del equipo nacional, mientras Paredes y Alarcón han tenido figuración discreta en Argentina, pero han logrado sumar kilómetros para llegar en plenitud a suelo cafetero.

Vea también: GIANNI SAVIO, EL CAZADOR DE TALENTOS LATINOS

Por su parte, hay grandes expectativas con Roniel Campos quien demostró calidad en todos los terrenos, ganando en gran forma el giro tachirense; el joven de Nirgua, luego de culminar la ronda andina no ha parado de entrenar y mantiene el ritmo de competencia.

En las mismas condiciones están Leonel Quintero, ganador de las etapas de La Grita y el circuito de San Cristóbal, además de quedar en el Top 5 de la Vuelta al Táchira. El ex campeón de Vuelta al Táchira, Jonathan Salinas tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en la prestigiosa carrera colombiana.