Novedosos vehículos del pasado desfilan 

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Desde el 2007, como parte de la alegría y atractivo de la Feria Internacional de San Sebastián, los sancristobalenses, tienen la oportunidad de disfrutar de la majestuosidad de los vehículos del ayer.

132 autos, de esos que fueron novedosos en el pasado, hicieron parte de la gran caravana que recorre la 5ta. y 7ma. avenida de la ciudad capital, en actividad organizada por Autoclub Transandina.

Autos Clásicos de 1939 (el más antiguo) de 1947, 1950, 52, 53, y 1960, estuvieron al alcance de la población quienes disfrutaron de cómo a pesar del pasar de los tiempos, están en buen estado.

A diferencia de otros años, cuando se hacía el paseo de las reinas a bordo de estas "joyas" andantes, en la oportunidad, sólo ese privilegio se lo llevó la Mini Reina de San Sebastián, siendo muy aplaudida a lo largo del recorrido.

VEA TAMBIÉN: MUESTRAN LA CARGA GENÉTICA DEL REBAÑO VENEZOLANO

La participación -según Jesús Mora-, fue de los autos del Táchira y de no haber sido por la falta de combustible, la cifra hubiese aumentado a 150, pues muchos no pudieron llegar a tiempo.