Localizan cadáver femenino en Pregonero

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La tarde de este viernes, unos motorizados que transitan por la vía hacia Pregonero, conocida por los lugareños como el basurero, percibieron un mal olor que emanaba desde la maleza.

El hedor no parecía según los transeúntes a las de un perro muerto y ante la curiosidad, revisaron entre el monte y unos sacos de basura que están en el lugar, dando con una fosa, muy cernada a la carretera.

Vea también: CAE CON 675 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA EN PERÚ

Sorprendidos contactaron a una comisión de efectivos la Policial de estado Táchira, quienes corroboraron la información, quienes de inmediato notificaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) del hallazgo de un cuerpo sin vida. 

Al lugar acudieron los efectivos del Jefe de Homicidios, quienes procedieron a cavar la fosa hasta dar con el cadáver.

Tras quitar la arena, vieron el cuerpo en elevado estado de descomposición de una mujer, aún sin, la cual vestía franela negra con estampado blanco y rojo con las letras love, pantalón jeans azul y zapatos deportivos de tela negra.

En el lugar los funcionares pudieron apreciar que la mujer tenía dos impactos de balas, uno en el lado izquierdo del tórax y otro en la cabeza, en la zona occipital derecho.

De acuerdo a las características dada por los detectives, la mujer podría tener al momento de su muerte aproximadamente 30 años de edad.

Luego del levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a la Morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para hacer la identificación respectiva y cumplir con la necropsia de ley.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios