Para complemento, de esta crisis, ahora pretenden surtir sólo 50 litros para las unidades del transporte urbano y 70 para las que cubren rutas suburbanas

Victor Velazco

Representante del Sindicato del Transporte en el Táchira

Llegó poquito gasoil y no alcanza 

 La Prensa del Táchira | Augusto Medina.- La falta de gasoil que obliga a los transportistas a estar más tiempos en las colas de las estaciones de servicio que prestando el servicio, mantiene en emergencia el gremio.

Sencillamente: "sin gasoil no hay transporte", dijo Víctor Velasco, del Sindicato de Transporte del Táchira. "Este sábado sólo llegó gasoil en Lago Torbes y Terminal (20 mil y 14 mil litros), que no alcanza".

"Para complemento, de esta crisis, ahora pretenden surtir sólo 50 litros para las unidades del transporte urbano y 70 para las que cubren rutas suburbanas, con el agravante de que son cada tres días".

Dijo que le pedían disculpas a los usuarios del transporte pero "este sábado no tuvimos un adecuado servicio porque estaban el 90% de las unidades en las colas de las estaciones de servicio".

Llamado a la mesa de combustible

Velasco, hizo un llamado a la Mesa de Combustible para que corrijan esta situación porque están agudizando la crisis del sector transporte con esas medidas de reducir el cupo.

"Estamos en total emergencia, no sabemos qué hacer con esta escasez de combustible y como complemento, reducen los cupos que no permiten que una unidad trabaje todo el día", señaló.

VEA TAMBIÉN: TÁCHIRA TIENE 7 MIL DÍAS EN COLA DE COMBUSTIBLE

Repuso que desde el jueves no llegaba gasoil al Táchira, "esto está muy grave por ello el plan de contingencia que han disminuido los cupos en cuestión".

"Esperamos que el Gobierno nacional resuelva lo más pronto posible este problema del combustible, pero cada día, vemos más caótica la situación que nos mantiene en crisis total", señaló.

Insistió en que están trabajando un día y deben parar las unidades dos o tres días hasta que vuelvan o puedan surtir el combustible.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias