Guaidó en Miami: " Aquí nadie está resignado"

La Prensa del Táchira | Agencias.- Este sábado, se llevó a cabo la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en el Miami Airport Convention Center, sitio en el cual se reunieron un gran números de personas en apoyo al parlamentario.

Guaidó, en el cierre de su gira internacional, aseguró que "nadie está resignado" y que la lucha por recuperar Venezuela continúa a toda costa.

Vea también: GUAIDÓ: LA TRANSICIÓN TENDRÁ EVENTOS SIMULTÁNEOS 

"Yo les pido más que nunca que nos unamos? lo necesitamos los venezolanos? lo necesita el país? es el momento de la unión de todos", indicó mientras aseguró "entender la frustración de muchos venezolanos" por la crisis que continúa viviendo Venezuela. 

En el acto, al que asistieron innumerables personas incluyendo a reconocidos políticos y personalidades de la vida pública, Guaidó recibió las llaves de la ciudad de Miami, de la mano del alcalde, Francis Suárez.

"En el condado de Miami Dade estamos con el pueblo de Venezuela. Todos lo que podemos hacer para liberar a Venezuela lo haremos, para que regrese la democracia. Juntos podemos hacer la diferencia y ayudar a crear una Venezuela libre. Libertad, libertad", expresó el alcalde. 

Todas las cartas

En la actividad en la que se encontró con venezolanos residentes en los Estados Unidos, Guaidó pidió atención para precisar que sobre Venezuela, todas las opciones estaban sobre la mesa, y también debajo de la mesa, porque hay acciones de las que no se hablan, pero que son necesarias para avanzar en el camino de producir un cambio en Venezuela. 

Con información de agencias 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios