Instalan Estado Mayor de Servicios Públicos

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Este sábado en el salón de sesiones del Consejo Legislativo, se instaló por parte el Ministro de Obras Públicas, Alfonso Paredes, el Estado Mayor de Servicios Públicos.

El ente, quedará en sintonía con las 7 líneas estratégicas de las bases de Gobierno para el año 2020, explicó el ministro Paredes, cuyo objetivo es mejorar la atención a los usuarios tachirenses de manera oportuna y eficiente.

Anunció que la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y el ministerio de Interior, Justicia y Paz, serán los garantes de manera eficiente de la prestación de los servicios básicos.

VEA TAMBIÉN: TÁCHIRA TIENE 7 MIL DÍAS EN COLA DE COMBUSTIBLE 

"Se tratará directamente el tema de la energía eléctrica, gas doméstico, agua potable, telecomunicaciones, vialidad, transporte, aseo urbano, alimentación y seguridad integral".

Según Freddy Bernal, la tarea es cumplir con las instrucciones del presidente Maduro que no es otra que la articulación de las instituciones para un trabajo en equipo.

"Queremos profundizar y llevar una mejor atención de Servicio Público a las comunidades y, por ende al pueblo del Táchira".

El gerente funcional de Corpoelec, Carlos Sánchez, se comprometió en trabajar de manera incansable para cumplir la tarea de fortalecer el sistema eléctrico en el Táchira y buscar mejoras a la situación que se vive en la entidad bajo su responsabilidad.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios

Locales

Covid 19 hizo desaparecer mercado de "Dimo" 

| comentarios