No me solucionan pero, para cobrar si son bueno

Jorge Ruíz

Usuario

Tenemos un servicio caro y malo

José Becerra

Usuario

Aquí ya no hay nada bueno

Antonio Casanova

Usuario

Mal servicio ofrecen cableras de televisión

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En decadencia y en total abandono tienen algunas operadoras de televisión por cable a sus suscriptores. 

Altos costos, pésimo servicio, interrupción por más de un mes de los canales, son algunas de las quejas. 

Producto de la hiperinflación, la televisión por suscripción se ha incrementado, al punto que su costo suma varios productos de la cesta básica, sin embargo, el servicio se encuentra en total decadencia hoy día.

Molestos

Usuarios de la cablera NetUno se muestran molestos ante la mala señal y por ello, recurren a la oficina de reclamos, donde les manifiestan que prontamente, un equipo técnico acudirá a sus sectores para solucionar el problema.

Muchas personas, aguardan desde hace meses soluciones, pero, hasta ahora, solo reciben los cobros de las empresas que de forman puntual exigen los pagos.

Perdedera de tiempo

El cliente Jorge Ruiz, señaló que es la quinta vez que acude a esta empresa para reclamar mejoras en la señal, y "cuando vengo, me dicen que es que se mojan los cables y se sulfatan".

Desde noviembre, no tiene televisión por cable, por lo cual debe conformarse con los canales de señal abierta.

"No me solucionan pero, para cobrar si son buenos, es por ello, que esperaré unos días, si no iré a Colombia por una antena" apuntó.

Señal colombiana 

Actualmente, las operadoras de cable manejan precios de 50 mil a 200 mil bolívares como pago mensual. Quienes desean más canales, cancelan paquetes Premium, que se suman un costo adicional.

El Táchira, un estado fronterizo, está teniendo como beneficio cruzar la frontera y traer decodificadores del lado colombiano que pueden tener un costo de 100 dólares la antena, con una mensualidad entre 30 mil y 70 mil pesos.

Sin opción

Para José Becerra, tener el servicio extranjero no es una opción, pues es una inversión que se cancela en una moneda diferente al bolívar.

"Si pudiese tenerlo, lo hiciera, pero, para mi bolsillo es un gasto grande y no cuento con pesos para poder pagar" enfatizó Becerra.

Detalló que en su casa, solo se ve un solo canal, otros, solo tienen sonido, y hay días en los que no se ve nada. 

"Tenemos un servicio caro y malo, y lo peor es que hoy día, ninguna empresa ofrece algo bueno que nosotros podamos comprar" indicó.

"Aquí ya no hay nada bueno"

Antonio Casanova, ha acudido de forma reiterada a su empresa de cable, pues su decodificador no permite ver la mayoría de canales, generando molestia e incomodidad en su familia.

"Aquí ya no hay nada bueno, nada funciona, todo toca traerlo de afuera" expresó.

Espera poder contratar un servicio del vecino país, pero, que no sean tan costoso para su bolsillo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Fallece por covid-19 una periodista tachirense

| comentarios

Locales

60 litros es muy poco para un mototaxista

| comentarios

Locales

Grupo familiar de San Antonio con Covid-19

| comentarios