Bernal sobre explosión: Mortero fue desenterrado

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- En relación a la explosión de una granada tipo mortero donde murieron dos jóvenes este martes 28 en el sector Barrio Nuevo del municipio Torbes, el representante del Gobierno nacional en Táchira, Freddy Bernal afirmó que a pesar de que se realizó un barrido electrónico en el Polígono "quedaron unos morteros debajo de la tierra". 

La información que maneja es que el lugar de los hechos es un campo de entrenamiento de hace años. "Lamentablemente, unas personas los sacaron (el mortero) comenzaron a manipularlos y el objeto explotó con una situación trágica de dos personas muertas".

La Fiscalía según dijo Bernal ya se encuentra investigando "y estamos esperando los resultados". 

VEA TAMBIÉN: EXPLOSIVO MATA A DOS JÓVENES EN EL PALMAR

"En todo hecho criminal, hay una investigación y la fiscalía tendrá que dar respuestas sobre el particular".

"Guaidó no da ni frío ni calor"

Al ser inquirido sobre el retorno de Juan Guaidó, Bernal destacó que: "a nosotros Juan Guaidó no nos da ni frío ni calor o como decía el ?filósofo? Mario Moreno Cantinflas: yo a ese señor ni lo ignoro?".

"Repuso que allá Guaidó con sus "estupideces, con sus ?guaidonadas? pero si monta un show cómico será en Miami porque aquí la misma oposición le está dando palo porque los engañó unas 15 veces en un año y los tiene vuelto nada".

VEA TAMBIÉN: NEGLIGENCIA EN EL POLÍGONO DE TIRO DE VEGA DE AZA

Otras Noticias