Alternativa Demócrata arrasa en elecciones universitarias

La Prensa del Táchira | Agencias.- Estudiantes de cinco universidades más grandes de Venezuela, lograron una victoria en las elecciones universitarias con la opción de la Alternativa Demócrata. 

Es así como la estudiante Ornella Gomez de la Universidad de Los Andes, ULA, se convirtió en la representante de sus compañeros en la Federación de Centros Universitarios. 

Durante toda la semana los resultados de las elecciones universitarias dejaron como ganadores únicos a los representates de la Alternativa Demócrata. 

Pasó en la Universidad de Carabobo, en la Universidad Central y en la La Universidad del Zulia 

El estudiante Marlon Díaz ganó la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la UC el 15 de noviembre de 2018 con 80 por ciento de los votos, mientras que lo mismo hizo David Soca en la UCV quien salió electo para el mismo cargo pero en la UCV.

El 15 de noviembre del 2019, Yeissel Pérez arrasó con las elecciones de la Universidad del Zulia con 74% de los votos. Su triunfo estuvo marcado por haber sido la primera vez que se realizaba por muchos años en la casa magna.

Finalmente, con el triunfo de Gómez ya son cuatro universidades que ganan estas elecciones para hacer de frente la crisis educativa de tercer grado que presenta Venezuela actualmente.

Con información de La Prensa de Lara 

Otras Noticias
Nacionales

Segundo buque iraní arribó a aguas venezolanas

| comentarios