El pueblo desconoce conflicto Táchira-Emisoras

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Una polémica se desató en los últimos días por la decisión de la gerencia del Deportivo Táchira de cobrar por derechos de transmisión a los grupos radiales de la región.

La decisión de la directiva del club profesional busca normar el trabajo de difusión que hacen los medios, con algunos parámetros para el funcionamiento dentro del Polideportivo de Pueblo, además de exigir una cancelación según un escalafón.

Vea también: GRUPOS RADIALES ENFRENTAN AL DEPORTIVO TÁCHIRA

Los grupos radiales fijaron una posición ante tal medida, alegando que se niega el derecho al trabajo y coartan la libertad de expresión; incluso establecieron una cadena radial para informar sobre el tema pidiendo apoyo y exigiendo a la gerencia aurinegra reconsiderar la medida.

Al respecto, La Prensa del Táchira salió a la calle para consultar a las personas sobre el tema en cuestión, para tal fin se abordaron a un número de quince personas.

La consulta causó sorpresa porque del número de personas consultadas, un 75 % de ellos ni siquiera estaban enterados del conflicto entre el Deportivo Táchira y Grupos Radiales, por ese desconocimiento prefirieron no opinar.

De los 15 consultados, cuatro sí respondieron, con un empate 2-2. L a consulta se hizo en el sector de Barrio Obrero, Plaza Bolívar y Puente Real, tres puntos de gran movilización de público, y donde la consulta se hizo al azar. 

Al parecer la discusión y polémica entre el Deportivo Táchira y los Grupos Radiales no va más allá de las redes sociales, entre los interesados, donde si existen posiciones fuertes, unos a favor, otros en contra de la medida tomada por la presidencia del equipo aurinegro de cobrar por transmisiones radiales en Pueblo Nuevo.

A continuación presentamos la opinión de los consultados:

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

FIFA quiere uniformidad en revisiones con el VAR

| comentarios

Futbol

Táchira intenta poner a tono a su batallón 

| comentarios