Cae con 675 envoltorios de cocaína en Perú

La Prensa del Táchira | Agencias.- Con más de 600 envoltorios de droga fue detenido el venezolano Pedro José García Navarro durante un operativo de la Policía en el centro poblado de Pampa Grande, en la región Tumbes, Perú.

Un grupo de policías del Grupo Terna realizaba esta semana patrullajes de media noche y al pasar específimente por la calle Manco Cápac, se percató que dos personas caminaban en actitud sospechosa, por lo que decidió intervenirlos.

Sin embargo, estos sujetos al ver la presencia de los agentes del orden, optaron por correr y refugiarse en algunas casas de la zona, de este poblado al Norte del Perú.

Vea también: GOLPEA A SU MUJER Y QUEMA MANOS DE SU HIJITO

Según los policías, uno de los ciudadanos entró a una casa y aseguró la puerta de fierro, impidiendo a su compañero refugiarse en dicho inmueble, dejando caer una bolsa plástica.

Ante este hecho, los agentes bajaron de su vehículo a fin de intervenir al venezolano identificado como Pedro José García Navarro, de 38 años de edad, y al revisar el paquete que estaba en el suelo, este contenía 675 "ketes" de droga, al parecer, alcaloide de cocaína.

El aprehendido cuando iba a ser trasladado en el carro, intentó bajarse y habría tratado de autolesionarse; sin embargo, fue reducido y detenido. En tanto, el otro antisocial trepó por los techos de las viviendas, consiguiendo burlar la presencia policial. 

Los agentes del Grupo Terna tuvieron que replegarse con el propósito de evitar que algunos moradores liberen al delincuente fugado, quien finalmente fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad a las celdas de la sede del Área Antidrogas de Tumbes. El hecho se reportó al fiscal de turno.

Con información de Diario Correo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios