RBD ¿vuelve?

La Prensa del Táchira | Agencias.- Televisa ha creado revuelo al publicar un anuncio que podría dar a entender la reaparición del exitoso grupo mexicano RBD. 

Sin previo aviso, Televisa hizo una publicación en Twitter en la que suena el coro de Tras de mí, mientras en la pantalla sale «El fenómeno regresará muy pronto, febrero 2020».

Por ahora son más las interrogantes que las certezas ya que se pudiera tratar de cualquier cosa.

Vea también: ¿SELENA ABUSADA POR BIEBER?

¿Qué puede ser?

El regreso de RBD:

Lo más esperado es que el grupo pop más exitoso de su época, RBD, se reencuentre para un nuevo disco y gira internacional. En diciembre Christopher, Alfonso, Christian, Anahí, Maite y Dulce se reencontraron en privado y estuvieron subiendo fotos en redes sociales.

Tras dicho encuentro, todos aseguraron que no hablaron de trabajo, pero esto pudo haber sido una estrategia para despistar a sus seguidores.

RBD el documental

Lo más probable es que se trate del documental que Pedro Damian lleva años preparando, y que los mismos ex-RBD colaboraron en el 2018 con testimonios e imágenes nunca antes vistas sobre la agrupación y el fenómeno mundial que generaron.

Retransmisión de la serie Rebelde

La última opción, es que se trate de que Televisa retransmitirá la serie Rebelde, sin embargo, esta opción es poco probable ya que desilusionaría a millones de aficionados que quedaron con las expectativas por las nubes después de escuchar el «Una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez».

Con información de Caraota Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tendencias

Lo que hay detrás del mes del Orgullo LGBT+

| comentarios

Tendencias

Semana de la moda en Londres se realizará vía web

| comentarios

Tendencias

Una pareja recorre el mundo sobre dos ruedas 

| comentarios