Cardenales abre la Serie del Caribe contra Vaqueros

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara. - Los Cardenales de Lara salieron hoy en horas de la mañana hacia Puerto Rico para debutar el día de mañana en la Serie del Caribe ante Colombia, y en horas de la tarde de ayer el equipo sostuvo su último entrenamiento previo al viaje.

"Estamos ready para otra gran misión que será la serie del Caribe", dijo el relevista Ricardo Gómez luego de finalizado el entrenamiento en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El pitcher dominicano es uno de los pocos jugadores que se titularon recientemente, además fue el encargado de realizar el último out que le otorgó de manera oficial el sexto título y el bicampeonato de Cardenales en la LVBP.

Vea también: CARDENALES CELEBRA Y PIENSA EN LA SERIE DEL CARIBE

"La mayoría que nos reforzarán ya uno los conoce porque jugamos en contra y nos hemos llevado bien. Creo que han elegido unos buenos jugadores. Lamentablemente vamos a un país que requiere Visa Americana y algunos no van y es una lástima porque trabajaron para poder llegar hasta aquí", aseveró Gómez.

Gómez destacó que sus condiciones físicas están a tope gracias a su trabajo en las prácticas y agradeció a la fanaticada por todo el apoyo y dijo que "este triunfo ellos se lo merecen al igual que nosotros".

Quince refuerzos 

El conjunto que dirige Luis Ugueto sumó hasta 15 refuerzos para apuntalar al club y cubrir las ausencias de los peloteros que no podrán acompañar a los Bicampeones de la LVBP a Borinquen.

Estos son los nombres:

-José Ascanio. Lanzador. Caribes de Anzoátegui.

-Francisley Bueno. Lanzador. Caribes de Anzoátegui.

-Logan Darnell. Lanzador. Caribes de Anzoátegui.

-Mayckol Guaipe. Lanzador. Caribes de Anzoátegui.

-Andrés Pérez. Lanzador. Caribes de Anzoátegui.

-Hassan Pena. Lanzador. Tiburones de La Guaira.

-Juan Apodaca. Catcher. Tiburones de La Guaira.

-Alexi Amarista. INF. Caribes de Anzoátegui.

-Alí Castillo. INF. Águilas del Zulia.

-Adonis García. INF. Navegantes del Magallanes.

-César Valera. INF. Caribes de Anzoátegui.

-Gorkys Hernández. OF. Caribes de Anzoátegui.

-René Reyes. OF. Caribes de Anzoátegui.

-Ángel Reyes. OF. Águilas del Zulia.

Lara no tendrá en su roster a jugadores como Williams Pérez, Francisco Arcia, Néstor Molina, Yojhan Quevedo, Vicente Campos, Yordanys Linares, quienes por diversas razones, no pudieron asistir al evento deportivo.

Esta es la sexta oportunidad que los pájaros rojos representan a Venezuela en una Serie del Caribe. Una ocasión propicia para que Cardenales se sume a la lista de elencos nacionales que han logrado el título de la fiesta caribeña. El primer duelo, será este sábado a las 10:00 am contra Vaqueros de Montería, equipo campeón de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Gleyber Torres tuvo una noche perfecta

| comentarios

Baseball

"Miggy" Cabrera termina una temporada de ensueño

| comentarios

Baseball

Venezolanos en MLB. Chirinos la "grúa" de los Mets

| comentarios

Baseball

Cabrera supera a Bob Abreu con más carreras en GL

| comentarios