Abucheadas reinas de la FISS 2020

La Prensa del Táchira | Redacción.- Los espectadores de la novillada de ferias de San Sebastián 2020, este jueves abuchearon y pitaron a las reinas que resultaron electas en el polémico concurso para elegir a la soberana de este año. 

Con gritos de traidoras fueron recibidas en el albero de San Crsitóbal en el ya tradicional vuelta al ruedo que siempre realizan antes de dar inicio a las tardes de toros. 

Vea también: LA CORRIDA DE TOROS 

"La pitada" a las reinas de San Sebastian se debe al bochornoso episodio casi de novela que se vivió en los días previo a la elección y coronación, una vez que la guerra de poderes entre el representante del Gobierno Nacional y el alcalde de San Cristóbal se colocara de manifiesto. 

Fueron días de tensión, días de burlas y memes para ambos bandos, quienes se disputaban una elección que al final de cuentas dejó dos reinas. "Un poco para no dejar perder el hilo de lo que sucede en el país". 

Las reinas electas tras una decisión del Tribunal no pasaron desapercibidas este jueves. El rechazo por parte de los presentes no se hizo esperar. (Fotos: Luis Cobaria)

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Roban una vez más Iglesia El Rosario

| comentarios