Guaidó: La transición tendrá eventos simultáneos 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que ahora hay más oportunidades para lograr una transición de gobierno y acabar con la crisis que azota al país.

En entrevista con Patricia Janiot, Guaidó dijo que no hay una fecha exacta para salir del "régimen de Nicolás Maduro". Sin embargo, hay una posibilidad enorme de que haya avances en los próximos días o semanas.

Vea también: MOVILIZACIÓN EN MIAMI SERÁ "POR LIBERTAD DE LATINOAMERICA"

"Cuando tengamos toda la presión internacional y movilizaciones en las calles. Todo esto sucederá en simultáneo en los próximos días. Tenemos una posibilidad enorme. Ha habido dudas en el pasado, pero más son las oportunidades para Venezuela de poner fin a la tragedia", señaló Guaidó ante la pregunta de Janiot sobre cuándo se logrará la salida de Maduro del poder.

"Eso es lo que podemos y vamos a hacer en los próximos días, semanas, para detener el sufrimiento de los venezolanos", agregó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Con información de El Nacional

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Trasladan a Nicmer Evans al Palacio de Justicia

| comentarios