¿Selena abusada por Bieber?

La Prensa del Táchira | Agencias.- En entrevista con NPR, la cantante y actriz, Selena Gómez, confesó haber sido víctima de abuso emocional durante la relación intermitente que mantuvo con su exnovio, el cantante Justin Bieber.

"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso", indicó Gómez.

Asimismo, la cantante compartió los altibajos de su relación con Bieber y explicó que le tomó tiempo identificar el problema.

Vea también: MURIÓ EL ACTOR VENEZOLANO RAÚL AMUNDARAY

"Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado la manera de simplemente atravesar ese episodio con la mayor gracia posible", detalló.

Gómez, de 27 años de edad, se desahogó a través de sus canciones reveló que con su sencillo 'Lose You to Love Me' dijo todo lo que pensaba del final de su relación.

"Estoy muy orgullosa de la canción", afirmó. "Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no tuve una ruptura respetuosa, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir un par de cosas que me habría gustado haber dicho", explicó.

Aclaró que no es una canción de odio para su exnovio. "Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo diferente", agregó.

La relación de Gómez y Bieber comenzó en el año 2011 y concluyó en el 2018.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Seniat clausura conciertos de Sanluis

| comentarios

Show

Shakira y Piqué ¿terminaron?

| comentarios

Show

Eva Luna y Camilo dieron el Sí

| comentarios

Show

Noche de sorpresas prometen los premios Oscar

| comentarios