Venezolano deportado:"No teníamos antecedentes penales" 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Las autoridades de Perú no mostraron pruebas de antecedentes penales y según las palabras exactas dijeron tener "certeza" de un pasado delictivo, y haber encontrado armas en los hostales allanados.

"Ninguna de las personas que estábamos en la comisaría teníamos antecedentes penales", expresó Díaz Otaiza.

Vea también: LLEGARON LOS EXPULSADOS DE PERÚ 

Leonardo Díaz estaba en Perú desde hace más de un año aseguró que él y otros 30 de la provincia de Huancayo, fueron citados para verificar su documentación y ayudarlos a poner en orden su trámite, según Marco Morín Aguirre.

"Nos engañan de esta manera: nos citan en la comisaría de Huancayo, la que se encarga de emigración es, en la comisaría nos dieron la citación y que se iban a quedar con nuestros documentos, habían alrededor de 45 personas (...) ninguno en Huancayo tenía registros de antecedentes penales", contó asegurando que todo es un "show mediático".

Cuenta que al llegar a la Comisaría, se encontró con una extraña situación. 

"Nos trataron como si fuéramos unos delincuentes"

Díaz asegura que su situación es la de la mayoría de los venezolanos que fueron dejados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, etiquetados como delincuentes y separados de sus familias.

En su caso, dejó a su mujer embarazada y a su madre que migró después de él buscando calidad de vida.

Con información de NTN24 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Contagios por Covid-19 supera barrera de 70 mil casos

| comentarios

Nacionales

Más de 48 horas sin luz llevan sectores de Caracas

| comentarios

Nacionales

Maduro se reunió con secretario general de la ONU

| comentarios