Esto tiene años, y las autoridades nunca se han preocupado por venir arreglar

Jesús Sánchez

Vecino de la comunidad

Aquí prometieron venir hacer el arreglo y nada

Ana Chacón

Vecina del sector

Maromas hacen conductores en La Castra 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Son incontables los huecos que existen en la vía principal de La Castra que han generado decenas de accidentes vehiculares y de motocicletas en el lugar.

Lea también: BASURA CONTAMINA ALREDEDORES DE LA CATEDRAL

Según los vecinos, la problemática se registra desde el pasado año, donde Hidrosuroeste realizó unos cambios a la tubería, sin embargo, el bacheo, jamás fue realizado por parte de la Alcaldía de San Cristóbal.

"Esto tiene años, y las autoridades nunca se han preocupado por venir arreglar, solo aparecen cuando están en campaña para elecciones" dijo Jesús Sánchez, habitante del sector.

Quienes transitan por el lugar, deben hacer maromas para evitar caer en las "troneras" que se encuentran a lo largo y ancho de la calzada.

"Ahí caen los carros y se les daña el tren delantero y no hay quien pague eso" enfatizó Sánchez.

Promesas incumplidas

La vecina Ana Chacón, señaló que en la zona, hay un tubo roto que aún no ha sido reparado por la empresa hidrológica, y estas aguas, deterioran la calle cada vez más.

"Aquí prometieron venir hacer el arreglo y nada, mi hermana hizo la solicitud y dijeron que iban a venir y no lo hicieron" acotó.  

Los vecinos emplazan a las autoridades a realizar los labores de bacheo correspondientes, pues por son miles los vehículos que transitan por este lugar.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira