Golpea a su mujer y quema manos de su hijito

Agencias | La Prensa de Táchira.- Un ciudadano venezolano fue detenido tras ser acusado de quemarle las manos y el muslo derecho a su hijito de tan solo un año y 11 meses. El sujeto habría estado discutiendo con su pareja, de la misma nacionalidad, en la zona de Sachaca, en Arequipa, Perú.

Sucedió la tarde del pasado miércoles dentro de la vivienda ubicada en la avenida Arancota 113, en la zona de Sachaca. Allí la venezolana Yosé G.B. de 21 años ? según denunció ante la policía ? fue agredida a golpes por su conviviente de la misma nacionalidad, Ángel Rafael Perales Castro.

Vea también: EN SACO DE SALCHICHAS OCULTABA 6 KILOS DE MARIHUANA

Yosé contó que discutieron por problemas de pareja y económicos. Luego el sujeto la golpeó con puños y puntapiés delante de su menor hijo y le dijo que se fuera del cuarto.

La víctima cargó a su hijo para salir del inmueble; sin embargo, Perales Castro se lo arrebató. La mujer, llorando y desesperada, le pedía al agresor que le entregara al pequeño y este le dijo que nunca más lo volvería a ver.

La agraviada acudió a la dependencia policial y denunció la agresión física. Minutos después, regresó al predio acompañada de dos policías para que detuvieran al acusado y recuperar a su hijo.

En ese momento se percató que el menor tenía quemaduras en las manos y no paraba de llorar. Perales alegó que el niño se quemó accidentalmente cuando jugaba. Este fue atendido en el hospital del distrito.

En tanto, el presunto agresor fue detenido y afrontará los cargos por violencia familiar y lesiones leves en agravio de su menor hijo.

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios