Merlano en Venezuela era Landis Ferrer 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Landis del Carmen Ferrer Urdaneta era el nombre con el que la excongresista colombiana Aída Merlano estuvo ocultándose unos meses de la justicia en Venezuela y Colombia

Luego de ser capturada en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, Merlano fue presentada ante los Tribunales venezolanos con los delitos de asociación para delinquir, usurpación de identidad y uso de documento falso. 

Así lo confirmó el Fiscal General de la República Tareck William Saab a través de su cuenta en twitter este miércoles quien afirmó que Merlano fue trasladada y recluida en la base del Sebin en el Helicoide luego de ser imputada por el Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN: CAPTURADA "LA MUJER ARAÑA" FUGADA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA

La excongresista Merlano estaba sentenciada a 15 años de prisión por delitos electorales en Colombia, sin embargo durante una consulta odontológica se escapó por al más claro estilo del "hombre araña" apodo que se ganó tras el escape del pasado 1 de octubre de 2019. 

Según la documentación encontrada, Aída Merlano, cumpliría 40 años el 06 de mayo de 1980. Al ser revisada en el Consejo Nacional sus datos aparece como no elector y la cédula se encontraba supuestamente vencida desde el 2014. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Contagios por Covid-19 supera barrera de 70 mil casos

| comentarios

Nacionales

Más de 48 horas sin luz llevan sectores de Caracas

| comentarios

Nacionales

Maduro se reunió con secretario general de la ONU

| comentarios