Viuda de Bryant agradece oraciones

La Prensa del Táchira | Agencias.- La esposa de Kobe Bryant dio sus primeras declaraciones tras la muerte de su esposo y de una de sus hijas, este miércoles 29 de enero en un post de Instagram. 

"Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos", escribió Vanessa Bryant.

Bryant murió el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Vea también: DOLOR MUNDIAL POR MUERTE DEL ASTRO DE NBA Y SU HIJA

La estrella de la NBA tuvo cuatro hijas con Vanessa Bryant.

Una de ellas, Gianna, de 13 años, y otras siete personas, que iban en el helicóptero con él, también murieron.

"Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", añadió la esposa, quien también dijo estar devastada por la muerte de los otros pasajeros que iban con ellos.

 "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento", lamentó.

Vea también: Confidencias de Bolton complican a Trump 

Tributos a Kobe Bryant afuera del Staples Center

"Me consuela que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto", continuó Vanessa Bryant en Instagram.

"No estoy segura de lo que nos deparan nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, brillan sobre nosotros para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable", agregó.

Con información de Reporte Confidencial 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias