En saco de salchichas ocultaba 6 kilos de marihuana

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Como Iván Daniel González Rodríguez fue identificado un hombre a quien efectivos policiales y militares le hallaron 6 kilos 240 gramos de presunta marihuana. 

González Rodríguez pretendía trasladar la sustancia en un saco de salchichas que habría adquirido en Colombia hasta Caracas.

Vea también: TENÍA MARIHUANA EN LAS PAPAS

Luego de cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar se dirigió al terminal de pasajeros de San Antonio para tomar una unidad de transporte con destino a la ciudad capital.

Mientras esperaba el turno de salida de la unidad de transporte, funcionarios de la Policía del estado Táchira en conjunto con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), notaron un bulto desproporcionado dentro del saco que llevaba el hombre.

Al ser interrogado, González Rodríguez mostró nerviosismo. El saco que aparentemente estaba lleno de embutidos resultó estar lleno también con 6 kilos de marihuana. 

Los perros de la Unidad Canica antidrogas (URIA1) que para el momento acompañaban a los efectivos militares detectaron la marihuana dentro del saco por lo que de manera inmediata se le solicitó al traficante que prestara colaboración para realizar el procedimiento de revisión. 

Efectivamente, una vez revisada la mercancía que transportaba hallaron la cantidad de cinco envoltorios de material sintético tipo panela de color negro con la presunta marihuana.

Los policías y guardias nacionales , procedieron a la incautación de la droga, la cual arrojó un peso de 6 kilos 240 gramos. 

El caso fue notificado y puesto a la orden del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios