Remolcan vehículos y bloquean chip de "aparta puestos"

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Cerca de 15 vehículos fueron remolcados y más de 25 Tag bloqueados en un operativo realizado por funcionarios de seguridad y el gabinete de combustible.

Estos vehículos se encontraban "apartando puestos" para el día siguiente, motivo por el cual fueron sancionados.

Vea también: A DORMIR A SU CASA: NO PERMITIRÁN PERNOCTA EN LAS E/S

De acuerdo al gabinete, esta medida responde a las reiteradas denuncias de los ciudadanos con relación a las mafias que comercializan los puestos en las colas de gasolina para surtir combustible.

El operativo contó con los funcionarios de los organismos de seguridad, Zodi, Politáchira, Cicipc y PNB, según indicó Lugo a través de su cuenta de Twitter.

El llamado Gabinete de Combustible adelanta una campaña informativa vía redes sociales para exhortar a la población a no pernotar en las colas, ya que en últimos días se ha garantizado que gasolina llegue a todas las estaciones de servicio.

Buscan con ello evitar que los llamados "aparta puestos" sigan haciendo su agosto en las inmediaciones de las estaciones de servicio, cobrando en pesos colombianos a los más urgidos, y muchas veces en complicidad con isleros y funcionarios 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias