Suspenden audiencia de Requesens por aplaudir en la sala

La Prensa del Táchira | Agencias.- El abogado del diputado Juan Requesens, Joel García, informó que la juez del caso suspendió la audiencia de juicio luego de que el parlamentario y el resto de los acusados aplaudieran ante las palabras del general Héctor Hernández Da Costa.

García detalló que la juez alegó que hubo un acto de indisciplina de los imputados al aplaudir en la sala.

Vea también: AFIUNI: COLECTIVOS AMENAZARON DE MUERTE A MI FAMILIA

Uno de los funcionarios de la DGCIM, testigo del Ministerio Público, declaró que la detención de Hernández Da Costa se llevó a cabo en la sede de la dirección militar. También indicó que hubo una orden de aprehensión y que por eso lo detuvieron en el sitio.

El general de brigada pidió el derecho de palabra y desmintió las declaraciones del efectivo. Hernández Da Costa recordó que lo secuestraron en su residencia y que su hija denunció el hecho con un video difundido en redes sociales.

"El general dijo que muy pronto los presos no serán ellos, sino otros, y que la República los castigará con todo el peso de la ley. Ante estas palabras, los acusados, espontáneamente y por emoción, aplaudieron. La juez ordenó que salieran de la sala", contó García.

Inconforme con la decisión de la juez, el diputado Requesens dijo que está orgulloso de haber aplaudido y respaldó las palabras de Hernández Da Costa.

Con información de El Nacional

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios