Afiuni: Colectivos amenazaron de muerte a mi familia

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La exjueza, María Lourdes Afiuni, denunció, este miércoles, que colectivos amenazaron de muerte a su familia.

A través de una publicación en Twitter, Afiuni indicó que "cuando tu familia es amenazada de muerte por colectivos telefónicamente a diario y no tienes a dónde acudir, solo denunciar por esta vía".

Vea también: REVELA PROVEA: 574 TORTURADOS EN VENEZUELA EN 2019

"Cuando la persecución se convierte en amenazas de muerte a tus seres queridos y las autoridades no protegen. Más de 10 años es suficiente", añadió.

Sentencia

La exjueza fue detenida en 2009 luego que el expresidente Hugo Chávez exigiera su encarcelamiento por el delito de corrupción propia, luego de haber otorgado libertad bajo fianza al banquero Eligio Cedeño quien se encontraba detenido sin juicio desde 2007.

A Fiuni se le imputaron cargos por simulación de importación, distracción de recursos bancarios y operaciones cambiarias ilegales.

En 2013 se le otorgó medida de libertad condicional después que la Fiscalía solicitara que suavizaran sus condiciones de detención.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Fedeagro: Productores siguen sin gasolina

| comentarios