Crédito: Jean Carlos Maldonado

Helado a la plancha sirven en la Expo Táchira

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- ¿De dónde sale esa idea tan loca? O ¿qué es helado tailandés? Son algunas de las preguntas que atraen a los visitantes a la Expo Táchira hasta el stand de Himalaya Ice Cream Rolls. 

Allí, los curiosos pueden observar cómo vierten la mezcla de helado en una plancha fría y, con la ayuda de una espátula, el helado va agarrando consistencia, hasta poder enrollarlo.

Vea también: LA FERIA SIGUE ENDULZANDO

La loca idea se le ocurrió a Reggie Rivas, un caraqueño que trajo a Venezuela un emprendimiento innovador de helado a la plancha hace poco más de un año. "Es un producto novedoso donde la gente disfruta del espectáculo: prepararle su propio producto en vivo". 

Reggie explica que "no es lo mismo saborear una barquilla con un helado ya congelado, que ver el proceso en que se congela tu helado y lo fusionas con todos los sabores que desees". 

De Caracas a la feria 

"Ha sido una propuesta bastante genial", afirma Rivas. "En la ciudad de Caracas tenemos un proyecto ya expansivo trabajando con la ruta de camiones Food Truck", una propuesta que convierte los sitios de comida en unidades móviles. 

En efecto, este sería el primer camión de comida de helado tailandés en Venezuela. "Estamos en eventos públicos, eventos privados y recibimos este año la fabulosa propuesta de la gente de la Expo en venir como emprendedores", comenta.  

Vea también: UN NEGOCIO QUE COMENZÓ CON ALPARGATAS

Una calurosa bienvenida 

Esta primera vez de Reggie y su esposa, en San Cristóbal como emprendedores ha sido positiva. "De verdad ha sido una bienvenida bastante calurosa y esperamos dejar algo acá mas adelante".

Para ellos, haber aceptado la invitación para venir a la expo comercial ha sido "súper genial". Disfrutan de la calidez del público, su receptividad y de la "organización impecable" del evento. 

Tanto le ha gustado, que confiesa su intención de dejar "huella" en San Cristóbal con una unidad móvil o Food Truck para seguir deleitando el paladar tachirense. Una idea que está en proceso, pero por la que aun tendremos que esperar. 

Mientras tanto, los asistentes a la exposición podrán seguir disfrutando de una manera diferente de comer helado. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias