Periodista fue retenida por realizar pregunta a Cabello

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Tras una confusa situación, la periodista Mildred Manrique fue retenida en el Palacio Federal Legislativo luego de haberle realizado una pregunta a Diosdado Cabello.

A través de una publicación en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó que "el Teniente coronel de la GNB, Malaguera Hernández, mantiene detenida a la periodista Mildred Manrique en las oficinas de la vicepresidencia de la AN. Le quitaron su identificación y se la llevaron después de que la reportera le hiciera una pregunta a Diosdado Cabello".

Vea también DESIGNAN COMISIÓN ESPECIAL QUE INVESTIGUE A GUAIDÓ 

Sin embargo, tiempo después la misma Sntp indicó que la periodista, quien es jefe de información en 800 noticias y corresponsal de Testigo Directo e Impacto TDN, ya habría sido liberada. 

"Mildred Manrique ya se encuentra fuera del Palacio Federal Legislativo. Se trató de un acto de intimidación con el que buscan generar miedo e inhibición entre los periodistas. Denunciamos esta prácticas ilegales y arbitrarias", señalaron.

La publicación cuenta con un video donde se evidencia a Manrique ingresando a una oficina dentro de la AN donde tuvo una conversación con efectivos de seguridad.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

PROTESTAS POR GASOLINA ENCIENDEN CALLES DEL PAÍS

| comentarios