Habitantes de la frontera tendrán racionamiento y suspensión

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, Hidrosuroeste informó la suspensión del agua potable para las zonas de frontera debido a la reparación de la tubería de 36".

Es importante recordar que recientemente la empresa hidrológica había emitido un comunicado donde indicaba las horas y días para el racionamiento del agua en las entidades afectadas por lo que ahora no sólo afectará la avería y el mantenimiento sino también la suspensión.

Vea también: HACEN MILAGROS PARA COMER EN ESCUELA REPÚBLICA DE ECUADOR

De acuerdo al organismo, las zonas afectadas serán "San Antonio, Bolívar, Lobatera, Michelena, Guásimos, Capacho Nuevo y Capacho Viejo". 

Además lo sectores: Barrancas, La Popa, El Mirador y Zorca también sufrirán la suspensión del servicio debido al "mantenimiento en válvula 10". 

Hasta los momentos el organismo no ha indicado por cuánto tiempo será la interrupción del vital líquido ni han brindado mayores detalles al respecto. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias