Designan comisión especial que investigue a Guaidó 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La Asamblea Nacional liderada por el diputado Luis Parra, apoyado por la fracción oficialista y diputados opositores disidentes, designaron, este martes, una comisión especial que se encargará de investigar todos los casos de "corrupción" durante la gestión de Juan Guaidó.

De acuerdo al diputado, José Brito "esta comisión debe abrir un proceso de justicia que dé cuenta tanto el paradero de los recursos como una denuncia formal de la República, así como el uso patrimonial de los recursos que fueron utilizados en la supuesta ayuda humanitaria de febrero del año 2019".

Vea también: INSISTEN INVESTIGAR A QUIÉNES RECIBIERON RECURSOS DE EEUU

Además indicó que la comisión está integrada por Willian Gil, Ilenia Medina, Ángel Medina, Adolfo Superlano y Enrique Márquez, quien luego rechazó su participación.

Según expresó, estos diputados serán los encargados de "iniciar el trabajo para solicitar el destino de más de 400 millones de dólares; investigar el caso cucutazo e iremos hasta sus últimas consecuencias. Todos estos casos han sido una estafa a la esperanza del venezolano".

Asimismo, señaló que debe abrirse una investigación a las juntas anteriores presididas por Ramos Allup y Julio Borges "así como somos adversarios al Gobierno Nacional también queremos solventar el problema de la corrupción con la oposición la cual ha acabado con los cimientos del pueblo venezolano",

Márquez dijo que no

Ante la presunta participación de Enrique Márquez, el diputado aseguró, a través de una publicación en Twitter, que Luis Parra habría intentado incluirlo en esta comisión de forma inconsulta, situación que rechazó mientras reiteró su respaldo a Juan Guaidó".

"Me entero que la irrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una Comisión Especial de Investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la Asamblea presidida por Guaidó y no reconozco la designación de la cual he sido objeto por el Dip. Parra". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Canasta alimentaria superó los 5 millones

| comentarios

Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios