Maduro: Este año el pueblo elegirá una nueva AN

La Prensa Táchira- Agencias.- Desde el Poliedro de Caracas el presidente Nicolás Maduro anunció este martes, que se están preparando para participar en las elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse este año 2020.

"Llueva, truene o relampaguee, este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Nosotros nos preparamos en serio, trabajamos en serio y vamos este año 2020 por la revancha. Porque este pueblo bolivariano se va a sacar la espina de la derrota electoral de la AN en 2015 y le cobrará caro a la oposición su traición, su fracaso en la Asamblea Nacional".

Así lo anunció durante una reunión con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, en donde también dio a conocer sobre negociaciones con sectores de la oposición.

Vea también: CAPTURADA "LA MUJER ARAÑA" FUGADA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA

"Hay negociaciones directas en los procesos de diálogo con todos los factores de la oposición (...) Ya informé al partido detalles de lo que hemos llevado adelante para llegar a un acuerdo de garantías electorales".

Así mismo hizo un llamado a los seguidores de la revolución a ir realizando propuestas de candidatos.

"Vamos a ir seleccionando precandidaturas y avanzando en acuerdos con los hermanos del GPP. Tenemos que presentar un solo frente de batalla contra el imperialismo, que quiere sabotear las elecciones de la AN".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios