Venezolano confiesa feminicidio en Perú

Agencias.- "Ella no merecía morir así", fueron las palabras del venezolano Luis David Torres Mendoza, de 26 años, luego de aceptar que asesinó a su pareja de 13 puñaladas, durante audiencia desarrollada el pasado sábado, en la que le impusieron siete meses de prisión preventiva, por el presunto delito de feminicidio.

El Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chiclayo, en Perú, a cargo de la Dra. Cecilia Grandez, dictó siete meses de prisión preventiva contra sujeto acusado del delito de feminicidio en agravio de su conviviente Arsenia Giménez Aranguren, de 48 años.

Vea también: AUTOBÚS DE ALIANZA IBA MALETEADO CON 227 KG DE DROGA

El pasado miércoles 22, el investigado sostuvo una discusión con la víctima en la vivienda que compartían, ubicada en la cuadra 13 de la calle Arica de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque. Luego la agredió con cuchillo y tijeras.

La fiscal a cargo de la investigación, Edie Bustamante Bravo, presentó el requerimiento de prisión preventiva contra el investigado por el plazo de nueve meses, pero solo le dieron siete.

El ciudadano extranjero pidió perdón a la familia de la víctima y confesó el feminicidio ante las autoridades de la Policía. Por lo pronto, la jueza aún se halla a la espera de los resultados del examen toxicológico y el perfil psicológico del feminicida confeso, quien podría recibir una pena de hasta 30 años de cárcel.

Con información de La República.

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios