A mí me gusta mucho recrear las obras de otros pintores ya que en ellas yo encuentro que son como una escuela para mí

Ricardo Vivas

Artista plástico

La vena artística también se expone 

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Artista desde chiquito, Ricardo Vivas, es un artista plástico de San Cristóbal, que ha incursionado en "el camino de las artes", desde los 8 años. 

En su stand en la Expo Táchira, luce su arte: réplicas de diversos artistas, pintura en acetato, rostros de personajes y esculturas, llamando la atención de quienes se pasean por el pabellón Venezuela. 

"Desde los 8 años empiezo a realizar mis primeros trabajos artísticos. A los 9 ingreso a una academia de pintura y allí me empiezo a familiarizar con lo que son algunas técnicas", rememora Vivas. 

Vea también: UN NEGOCIO QUE COMENZÓ CON ALPARGATAS

El joven de 29 años de edad, decidió perseguir su pasión por las artes, lo que lo lleva a inscribirse en la Escuela de Artes Plásticas "Valentín Hernández Useche", a los 16 años de edad. 

A saber, esta pasión por crear y moldear corre por sus venas, pues su familia está llena de artistas de diferentes ramas. "Viene siendo una vena artística más que todo. Vengo de una familia de músicos, de poetas, de actores, de pintores", confiesa.