Estamos suficientemente asesorados y respaldados para triunfar en lo que estamos haciendo. Pero el gran respaldo es el Táchira, qué voluntad y qué fuerza

José Igancio Perozo

Presidente Concafé

"Identificamos al Táchira con feria y café"

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Dos hitos que caracterizan al Táchira son sus fiestas patronales y su café. Por eso, Concafé se ha vuelto una expresión del sentir y la identidad "gocha". 

José Ignacio Perozo, presidente de la marca que sirve el sabor tachirense, aseguró que "para Concafé, la Feria es una obligación con el Táchira. Por ese reconcomiendo les damos las gracias y nosotros tratamos de pagar esa correspondencia del Táchira con Concafé".

Tienen historia 

"38 años tenemos en la feria, con algunos altibajos, sí, propios del ser humano", indica el doctor Perozo, quien señala que el pueblo tachirense sabe diferenciar política y tradición.  

Lo anterior, ante la politización de esta edición de la Feria Gigante de América. "El pueblo del Táchira tiene una consecuencia en el actuar. Actúa de una sola manera". 

"Las cuestiones política son cuando hay votaciones, elecciones y cuando hay actividades políticas. Y las cuestiones empresariales que se refieren a estos eventos están claramente demarcados para los tachirenses y se comportan como tales, por eso, reclaman sus derechos permanentemente". 

Acompañando al Táchira 

"Este año ha habido una muy buena organización de lo que llamamos los pabellones y así se suscitó también con el ciclismo, con la Vuelta al Táchira, ese icono del ciclismo mundial", asevera Perozo. 

Deja ver su entusiasmo y energía por lo nuestro al afirmar que poseemos "el equipo de ciclismo más viejo de la historia, se llama Lotería del Táchira y Concafé acompaña a Lotería".